RETIRO o DIETAS DE 15 DÍAS

Los retiros o Dietas de 15 días, es un período de sanación  y autoexploración profundo. Está abierto para aquellas personas que quieren curar una enfermedad específica o desean aprender el camino de la medicina tradicional. Una vez empezado el retiro, los participantes pueden venir periódicamente para continuar con su aprendizaje de los palos o plantas maestras.

 

La Dieta, en la Medicina Tradicional, es un proceso exigente de limpieza y purificación corporal y espiritual a base de plantas medicinales y una minuciosa alimentación tradicional. Su esencia es el aprendizaje, la conexión directa con los espíritus de las plantas y el dominio progresivo de la mente, para arribar a una mayor comprensión del mundo espiritual. Estas varían según la necesidad de cada persona. El curandero seleccionará el vegetal a dietar según el caso.

 

Para que un individuo pueda aprender el camino de las plantas maestras primero tiene que encontrarse purificado. Y el entorno idóneo es un lugar alejado, en una cabaña en solitario, rodeado de la naturaleza durante un mínimo de 15 días, sin luz eléctrica, ni TV, ni ningún elemento de la vida cotidiana que provoque que la mente se distraiga. La intensidad de la dieta y duración dependerá de la confianza, intención y anhelo de aprender de cada participante. El encuentro con los espíritus de las plantas ocurre mayormente durante la vigilia y los sueños. El curandero u hombre medicina obtiene su poder y conocimientos en las dietas; con más dietas mayor poder y conocimiento de los espíritus de las plantas, porque este conocimiento se habrá instalado de manera permanente en el interior del ser del aspirante a curandero. Porque además de curarnos, nos enseñan.

¿Qué Incluye mi retiro?

  • 6 ceremonias rituales de Ayahuasca.

  • 1 sesión depurativa de bienvenida al retiro.

  • 10 baños de plantas medicinales para limpiar el cuerpo energético.

  • Dieta de plantas maestras supervisada por el chamán.

  • 3 sesión de vaporeo , técnica nativa  Asháninka.

  • Masajes.

  • Lectura de tu animal de Poder.

  • Limpieza de Tabaco durante la ceremonia.

  • Sanación individual por el chamán durante las ceremonias.

  • Curaciones adicionales fuera de la ceremonia si el participante lo requiere.

  • Dieta Chamánica supervisada por el chamán.

  • Paseos guiados por la isla para conocer las plantas medicinales  y el río Ucayali, para ver a los delfines de río.

  • Fin de semana en las cataratas de Aguaytía.

  • Terapias alternativas para estimular la visión extrasensorial.

  •  Asistencia y conversaciones personales sobre el uso y beneficios de plantas maestras y las enseñanzas de los maestros de diversas tradiciones espirituales.

  • Alojamiento y  trasporte.

Las dietas son estrictamente personales. La inversión de la dieta cubre todas las comidas, el transporte en Pucallpa (ida y vuelta del aeropuerto al centro de curación), alojamiento individual, todas las actividades programadas, ceremonias de Ayahuasca, baños de plantas y sesiones purgativas y atención personalizada.

El Centro se encuentra ubicado en un predio de 45 hectáreas de terreno en la Isla del Amor, a 10 minutos en bote de la ciudad de Pucallpa, rodeado de imponentes paisajes naturales de la de la Amazonía. Estamos en el hábitat y mundo original de la Ayahuasca: Pucallpa, la tierra roja, es el lugar donde nace y vive la Ayahuasca más potente del Perú. Contamos con una Maloca ceremonial y cabañas tradicionales hechas a mano, muy confortables, con baños completos, energía solar, pozo propio de agua pura,  todo enmarcado armoniosamente para hacer que las ceremonias con las plantas sagradas sea un encuentro con uno mismo, renovador, purificador e inolvidable.

Ficha de Información Personal

Retiro de 15 Días

Por favor complete el formulario con total honestidad e infórmenos si tiene alguna enfermedad, patología o disfuncionalidad que no haya sido contemplada en las opciones.

¿Qué opina acerca de la medicina tradicional?

¿Padece alguna enfermedad, sea física o anímica, o condición psicológica especial?

¿Ha tenido alguna experiencia de estados modificados de conciencia?

¿Se encuentra tomando algún medicamento? ¿Cuál?

¿Con qué frecuencia consume las siguientes sustancias?

Cocaína

Opiáceos (opio, morfina, heroína)

Alcohol

LSD

Crack

Marihuana

Pastillas

Otros

¿Sigue algún régimen alimenticio en especial?

¿Ha participado en una ceremonia ritual o cultural de plantas maestras como San Pedro, Peyote, Ayahuasca, tabaco, Hongos, Floripondio, Wilca, etc?

¿Practica o ha practicado alguna técnica de auto-exploración como la meditación, bioenergia, reiki, yoga? Explíquenos cuál/es.

¿Cómo conoció ésta casa de curación?

¿Tiene algún otro problema que no esté consignado anteriormente?

15 Días / 15 Days

US$1.600,00Precio

Ayahuasca Perú Org