top of page

RETIROS

Información de Viaje y Dieta

Al llegar a Lima, uno o varios días antes de ir a nuestro centro en Pucallpa, le sugerimos un hospedaje confortable en el distrito de Barranco. Cuenta con reserva por internet y con transporte desde y hacia el aeropuerto ($14 dólares). El costo de un departamento privado hasta para 3 personas es de $40 dólares pero, si menciona que viene recomendado por Ayahuasca Perú, tendrá un descuento del 10%.

Barranco Wasi

Jr.Tumbes 420. Altura Ovalo Balta

Whatsapp: +51 986 955 588

http://www.barrancowasi.com/

Si tiene programado quedarse más días en Pucallpa antes o después del retiro, le recomendamos el hotel http://losgavilaneshotel.com/ La habitación simple vale $35 dólares, con baño privado, internet, piscina, desayuno buffet y recojo del aeropuerto incluido. Si menciona que viene recomendado por Ayahuasca Perú, tendrá un descuento del 10%.

Dieta antes del Retiro

Es aconsejable hacer dieta una semana antes de participar en el retiro de Ayahuasca. Recomendamos no comer cerdo, no tomar alcohol ni drogas. Poca sal y azúcar, evitar ají (picantes), no tomar ninguna clase de medicamentos químicos. También se aconseja prescindir la intimidad sexual durante la semana previa a éstas medicinas sagradas. Lo ideal es estar en estado de meditación y contemplación, ver en nuestro interior lo que deseamos eliminar de nuestra vida y en qué nos vamos a comprometer luego de este tiempo de aprendizaje.

Visitar Pucallpa

Si desea conocer Pucallpa y alrededores y realizar actividades de aventura o programar una excursión después del seminario contáctenos.

Notas y Datos Importantes

Somos un centro de curación chamánico eco-solidario, ubicado en Perú, donde tendrás la oportunidad de sanar a tu niño interior, a reencontrarte contigo y tus sueños, a conocer las herramientas para aprender a ser libre, feliz y caminar de la mano en conexión con la Madre Tierra y las estrellas. Exploramos otros estilos de vida más humanos, más fraternos, más creativos, que protejan a la naturaleza y sanen a las personas que se acercan con Amor y Respeto a las Plantas Sagradas. Jainsho Rante Shobo, Casa de Curación, en Shipibo, es nuestro centro enclavado en la Amazonía, diseñado para el uso ritual de ceremonias de Ayahuasca y dietas con Plantas Maestras.

  • Compre sus boletos aéreos desde el aeropuerto de Lima a Pucallpa, y envíenos la fecha de llegada, hora, número de vuelo y aerolínea.

  • Para adquirir sus boletos aéreos locales Lima - Pucallpa (50 min vuelo), pueden elegir entre las aerolíneas www.starperu.com, http://www.peruvian.pe/pe/, http://www.lcperu.pe/ o LAN. Hay vuelos directos de Cusco- Pucallpa, en LAN. El costo promedio de un vuelo ida y vuelta Lima-Pucallpa-Lima es de $120 dólares (dependiendo de la temporada).  Hay vuelos en la mañana y noche, es recomendable tomarlo en la mañana. Al arribar al aeropuerto de Pucallpa nosotros los recogeremos personalmente y lo trasladaremos a nuestro centro de curación.

  • No es necesario vacunarse para la malaria o fiebre amarilla para viajar a Pucallpa. En los últimos 20 años no se ha registrado ningún brote de éstas enfermedades en la selva baja peruana.

  • Traer ropa de verano, camisa y pantalón largos y livianos, sombrero, bloqueador solar.

  • Beber únicamente agua embotellada.

  • Tipo de cambio: $1 dólar americano = S/. 3.75 soles.

  • Tarjetas de crédito son aceptadas en  restaurantes, centros comerciales y tiendas en la ciudad de Lima y Pucallpa.En Lima, tenga cuidado con sus objetos de valor. Recomendamos no llevar mucho dinero en efectivo al salir a la calle.

bottom of page